Orquesta Femenina D'Caché    
Facebook Twitter Twitter YouTube
 

 
 
 

El 19 de Junio de 2009 en el estadio municipal de Cereté, Cordoba Colombia, vio la luz un novedoso proyecto musical que años atrás concibiera el excelente cantante y muy galardonado artista boricua GILBERTO SANTA ROSA: LAS DAMAS Y EL CABALLERO.

Era un reto inmenso, pues la banda original de Gilbertito es un selecto grupo de algunos de los más grandes músicos salseros, experimentados maestros que por muchos años han sido el respaldo musical de Santa Rosa, se trataba nada más ni nada menos que remplazarlos por una orquesta de mujeres. Para ello fue necesario evaluar agrupaciones femeninas de varios países y finalmente la responsabilidad recayó en D’CACHE, una agrupación de talentosísimas Colombianas que dirigida por el percusionista HUGO BURBANO emprendieron la difícil tarea de hacer el montaje de más de 50 canciones de la extensa lista de éxitos del repertorio del CABALLERO DE LA SALSA.

Antes del primer concierto llegó a Colombia el maestro JOHNNY TORRES, connotado bajista, director de LAS DAMAS Y EL CABALLERO para hacer los ajustes finales y dejar todo listo para la premier de la nueva puesta en escena en el mundo salsero.

Son ya 2 años, de evolución, de aprendizaje para éste puñado de mujeres lideradas por FRANCIA ELENA que además de hermosas son profesionales y consagradas músicas lo que ha dado para que LAS DAMAS Y EL CABALLERO se consoliden, logrando la aceptación de los exigentes seguidores de uno de los más grandes en la historia de la Salsa: GILBERTO SANTA ROSA


                                       DIVULGACI?"N Y PRENSA 

Nuestros éxitos


...

Fan D'Caché

Regístrate y forma parte del Club Fan D'Caché.

 

Videos

Vuelve - D'Caché Orquesta Femenina

La talentosa estrella femenina de la salsa en Colombia Francia Elena Barrera revive uno de sus grandes exitos que la dieron a conocer inicialmente con la orquesta Son de Azucar. Hoy al estilo de su espectacular oequesta D'Cache, la mejor y mas exitosa orquesta femenina del momento a nivel mundial, nos deleita nuevamente con "Vuelve". Con mucho sabor, talento y con mucho Cache, aqui las reinas de la salsa.

Facebook D'Caché

 
 

CONTRATACIONES:

Colombia (Cali): José Norvey Arias - Tel: (572) 556 0548 - Movil: 310 429 4046 - Movil: 312 790 8057
E-mail: info@orquestadcache.com | orquestadecache.com@gmail.com | franciaelenavoz@hotmail.com


Copyright © 2017 Orquesta Femenina D'Ccaché. Todos los derechos reservados.
Diseño y Hosting Casa Virtual Cloud & Software.

 
Facebook Twitter Twitter YouTube