Orquesta Femenina D'Caché    
Facebook Twitter Twitter YouTube
 

 
 
 

Francia Elena

Roldanillo fue la ciudad que la vio nacer, muy pequeña  llega a Cali y desde los cinco años, de la mano de su madre, participa en diferentes concursos y festivales regionales y nacionales ocupando siempre lugares muy destacados.

Estudió música en el Instituto Popular de Cultura y guitarra con el maestro Alfonso Valdiri, fue destacada alumna de canto de la profesora Arcadia Saldaña.

En el año 88 se funda S0N DE AZUCAR, la primer agrupación femenina de Cali, exitosa orquesta con quienes viajó por toda Colombia y varios países dejando prensada su voz en las primeras producciones de dicha agrupación.

Es fundadora, vocalista y directora de la orquesta femenina D’CACHE con la cual ha llegado con un gran éxito a muchos países de América, Europa y Asia, fueron además, pioneras en países como Indonesia y Arabia.

Francia Elena ha sido, junto a José Norvey Arias, compositora de canciones como:

REINA RUMBA homenaje a Celia Cruz

VEN A MI CALI premio canción inédita CORFECALI

CUMBIA ARABE fusión de cumbia con ritmos Árabes

Ha sido profesora de canto y directora de coros infantiles, ha actuado como cantante invitada de la ORQUESTA FILARMONICA DEL VALLE, de la orquesta CALIENSAMBLE, bigband creada para celebrar los 470 años de Cali y participó de MANO A MANO producción del maestro Alberto Barros.     

Hace parte, junto a sus compañeras de la Orquesta D’CACHE, del novedoso proyecto DAMAS Y CABALLERO del más grande salsero del momento el Portorriqueño Gilberto Santa Rosa.

Nuestros éxitos


...

Fan D'Caché

Regístrate y forma parte del Club Fan D'Caché.

 

Facebook D'Caché

 
 

CONTRATACIONES:

Colombia (Cali): José Norvey Arias - Tel: (572) 556 0548 - Movil: 310 429 4046 - Movil: 312 790 8057
E-mail: info@orquestadcache.com | orquestadecache.com@gmail.com | franciaelenavoz@hotmail.com


Copyright © 2017 Orquesta Femenina D'Ccaché. Todos los derechos reservados.
Diseño y Hosting Casa Virtual Cloud & Software.

 
Facebook Twitter Twitter YouTube