Orquesta Femenina D'Caché
Facebook Twitter Twitter YouTube

(Artículo original publicado en el Diario de Occidente el 11 de octubre de 1995)

La Orquesta D’Cache en Paris es un momento de la gira que  realizó recientemente por Europa. Maña se presentará en el Teatro Jorge Isaacs en cumplimiento del “Concierto por la Raza”.

“La gente siempre fue muy receptiva y nos encantaba ve que en todos los sitios donde nos presentábamos alguien acudía con la bandera colombiana, eso genera una emoción tan grande que resulta difícil de contar”

…Son palabras de Francia Elena Barrera, voz principal de D’Cache, orquesta que recientemente regresó de una gira triunfal por naciones de Europa y que mañana ofrecerá en el teatro “Jorge Isaacs” un Concierto por la Raza.

El Concierto empezará a las 8 de noche y se confía en que el público concurrirá en buen número.

Se trata del tercer gran concierto especial que brinda esta orquesta caleña y el cual cuenta con el respaldo financiero del Fondo de Empleados de Plan de Vivienda S.A.. No se trata de un concierto común y corriente, pues D’Cache acostumbra a ofrecer recursos escenográficos y musicales de amplia aceptación.

La mencionada orquesta en su gira estuvo en Holanda, Bélgica, Francia, Suiza y Alemania, donde la salsa tuvo su espacio, donde muchos de los asistentes no atendían la letra de los discos, pero si se dejaban contagiar de la música y terminaban intentando pasos de salsa.

“En una gira como esa se aprende mucho musicalmente, es un encuentro que sorprende y nutre en el campo profesional e individual. Se conoce gente, se aprende a estimar más lo de uno y en el concierto de mañana compartimos todo nuestro profesionalismo con quien acudan al Teatro Jorge Isaacs”, manifestó Francia Elena, quien como siempre, irradia positivismo, mística y entrega.

En esta oportunidad se ofrecerá un concierto compuesto por discos del repertorio de éxitos de la orquesta, páginas de folclor del pacífico y una serie de sorpresas.

na de las metas D’Cache en el concierto de la Raza es demostrar la riqueza musical que les permitió triunfar en el Festival de “Hoogstraten” en Bélgica, convertido es una de los punto de encuentro de centenares de turistas.

Nuestros éxitos

...

Fan D'Caché

Regístrate y forma parte del Club Fan D'Caché.

Que sería de Cali - D'Caché Orquesta Femenina

Homenaje a las mujeres caleñas composición y arreglo de Jorge Herrera para la orquesta D´caché, canción que ganó segundo lugar en la feria de 1994.

Facebook D'Caché

CONTRATACIONES:

Colombia (Cali): José Norvey Arias - Tel: (572) 556 0548 - Movil: 310 429 4046 - Movil: 312 790 8057
E-mail: info@orquestadcache.com | orquestadecache.com@gmail.com | franciaelenavoz@hotmail.com

Copyright © 2017 Orquesta Femenina D'Ccaché. Todos los derechos reservados.
Diseño y Hosting Casa Virtual Cloud & Software.

Facebook Twitter Twitter YouTube